Skip to main content

REVISIONES LÍNEAS DE VIDA

By 6 de mayo de 2023mayo 11th, 2023Instalación líneas de vida
lineas de vida homologadas verticales

Revisiones de líneas de vida. ¿Por qué es tan importante ?

La revisión de líneas de vida es un paso crítico en la seguridad de los trabajadores. Estas líneas de vida homologadas aseguran que los trabajadores estén conectados a un punto anclado seguro para evitar caídas a distancias peligrosas.
Una revisión adecuada asegura que los equipos de seguridad sean adecuados para el trabajo en altura, que los puntos de anclaje y los puntos de conexión sean adecuados y que los equipos de seguridad sean adecuados para el trabajo en altura. Esto ayuda a prevenir lesiones y muertes en el lugar de trabajo.

¿QUÉ PROFESIONALES DEBEN REALIZAR LA REVISIÓN DE LAS LÍNEAS DE VIDA?

Desde Adecualine como profesionales en Madrid de líneas de vida recomienda que los encargados de realizar las revisiones en lineas de vida homologadas deben ser técnicos especializados además en equipos de protección individual (EPI), estos profesionales deben realizar una revisión técnica de todos los elementos, así como de la instalación de la línea de vida homologada para garantizar que cumple con los estándares de seguridad.

Ofrecemos asesoramiento en líneas de vida para trabajos en altura en Madrid, así como servicios técnicos sobre el uso adecuado de estos sistemas. También ofrecemos instalación, mantenimiento, pruebas de los sistemas y revisiones de líneas de vida.